domingo, 6 de septiembre de 2009

Sra María Perez de Cos y Cos:







En este espacio un poema de la Sra María Pérez de Cos y Cos, a partir de unos versos míos...


S P R I N T F I N A L




pero la vida siempre quedacomo inacabada…


Salvador Maya




He llegado a la línea más alta


que bate en mi vida su record,


en los cielos hincando mi alma,


a la tierra hurtándole el cuerpo.


Soy recodo en camino ninguno,


aún sin playa mi arena y mi viento,


presagiando el remanso acerado


que florece en la curva del tiempo.


Me crecí desde dentro bravía,


corazón contra todos los vientos


escudado en mi albada de años


soterrados en estos tan viejos.


La memoria he perdido contándolos


se me ha hecho brumoso el espejo,


que mi rostro devuelve en mil surcos


como heridas silentes del tiempo,


de una vida que siempre me queda


sin poderla acabar como quiero.


Y mis poros rezuman ayer


como vino nostálgico, añejo.


y es incierto mi hoy e imposible


el mañana de todos mis sueños.


Centinela en mi carne vencida-


-ni un latido de mas o de menos-


-a su tiempo dirá el corazón:


“Sonó para ti mi silencio”


Aquí estoy.


En este mi instante


que puedo perder un momento.


Serena. Y haciendo el balance


con la luz de ese hilo en que pendo.


¡¡ Que su mano mas dulce me firme


este pliego de vida en que muero ¡!




Mayo 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes